(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

La congresista Rosa Bartra, presidenta de la comisión que investiga las implicancias del Caso Lava Jato en el Perú, informó hoy que la lideresa de Fuerza Popular, , se ha puesto a disposición de ese grupo para responder por las declaraciones que Marcelo Odebrecht hizo sobre ella.

En declaraciones a la prensa, Rosa Bartra detalló que Keiko Fujimori envió un escrito a la Comisión Lava Jato en el que, también, "manifiesta que no ha recibido dinero ni se ha reunido con Marcelo Odebrecht ni con ninguna empresa brasileña".

La presidenta de la Comisión Lava Jato sostuvo que, al momento, ningún miembro del grupo ha solicitado la presencia de Keiko Fujimori, pero que el tema puede verse hoy en la sesión.

La parlamentaria fujimorista también indicó que el miércoles, en la última sesión del pleno de la legislatura, la Comisión Lava Jato solicitará una ampliación del plazo para investigar de 360 días.

Rosa Bartra señaló que ello está "orientado a la cantidad de proyectos, son 12 proyectos que se investiga una inversión por más de 55 mil millones de soles".

MÁS EN POLÍTICA...