Keiko Fujimori cumple 36 meses de prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos por el caso Odebrecht. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori cumple 36 meses de prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos por el caso Odebrecht. (Foto: GEC)
Redacción EC

En el día de su cumpleaños, la lideresa de Fuerza Popular, , quien cumple 36 meses de prisión preventiva en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, recibió una carta de su padre, el ex presidente .

"Keiko, sé que el 25 será el cumpleaños más triste de tu vida y que nadie podrá borrar el dolor de estar separada injustamente de tu esposo y de tus hijas. Por eso te pido que no pierdas nunca la esperanza de que esto va a terminar y que pronto podrás volver a casa para abrazarlos más fuerte que nunca", sostiene la misiva.

"No hay medicina que calme el gran dolor de saber que fue mi ingreso a la política el que ha generado todo esto. Esa pena es más fuerte que mi prisión y mis problemas de salud. Pero eso no es importante ahora", agrega el ex mandatario.

Asimismo, en la carta Fujimori Fujimori le señala a su hija mayor que si bien les han privado de su libertad, "jamás podrán quitarnos la satisfacción de ver un país pacificado y en marcha".

"Estoy seguro que la historia será más justa y grata que nuestra realidad. Solo le pido a Dios que me dé la vida suficiente para verte libre como siempre has debido estar al lado de tu familia y Mark para iniciar una nueva vida después de esta terrible pesadilla. ¡Resiste hija!", finaliza la carta.

En su cumpleaños número 44, Keiko Fujimori recibió la visita de sus hijas y de algunos congresistas de su partido en el centro penitenciario.