(Foto: Andina)
(Foto: Andina)
Redacción EC

El presidente viajó esta mañana a Iquitos acompañado del canciller británico Boris Johnson con quien inaugurará un proyecto de energía solar ejecutado con cooperación británica, que beneficiará a un colegio de una comunidad local.

Asimismo, el mandatario realizará supervisiones a diversas obras de infraestructura local. Visitará la institución educativa inicial N°157 Victoria Barcia Boniffatti, recorrerá sus instalaciones y tendrá un encuentro con la población, estudiantes y profesores.

De igual manera, acudirá a la institución educativa Manuel Clavero Muga, ubicada en el distrito de Punchana en donde también inspeccionará la conservación de la infraestructura y conversará con los pobladores.

Luego de culminar con su recorrido de inspección a obras de impacto social, Martín Vizcarra sostendrá una reunión en el Centro Naval Amazonas con el canciller británico para posteriormente inaugurar un proyecto de energía solar realizado en cooperación con el Reino Unido. Este proyecto beneficiará a un colegio de una comunidad local.

La visita de Johnson es la primera visita de un secretario de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña e Irlanda del Norte a nuestro país en más de 50 años.