Mauricio Mulder
Mauricio Mulder
Redacción EC

El parlamentario (Célula Parlamentaria Aprista) indicó que llegará “hasta las últimas consecuencias” con su proyecto de ley que en medios de comunicación privados.

Según detalló Mulder Bedoya, no dará marcha atrás en su iniciativa a pesar de todas las críticas, entre ellas, la de la jefa del Gabinete Ministerial, , quien opinó que su proyecto de ley “era una mala idea” puesto que “la publicidad del Estado ya está regulada”.

“Voy a seguir adelante hasta las últimas consecuencias”, expresó Mauricio Mulder en diálogo con el diario "Perú.21".

“No me extraña que la señora Aráoz diga lo que está diciendo porque ellos también incumplen la ley y hacen lo mismo que hizo Ollanta Humala, usan el dinero del pueblo para hacerse autobombo”, agregó.

En ese contexto, para el parlamentario aprista, la Presidencia del Consejo de Ministros “busca disfrazar la incapacidad del Gobierno” anunciando en diversos medios de comunicación privados.

“La PCM coloca avisos en gran cantidad de medios y es obvio que lo que busca es disfrazar la incapacidad del Gobierno, haciendo aparecer como que están haciendo cosas que en realidad no hacen, como la reconstrucción de las zonas afectadas por el Niño costero”, insistió Mauricio Mulder.

Cabe señalar que el también tercer vicepresidente del Parlamento presentó al Congreso su proyecto de ley N° 2133, que busca prohibir “toda la publicidad en medios privados” y que, de hacerlo, “será considerada delito de malversación”.

MÁS EN POLÍTICA: