MDN
PPK en Trujillo
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), puso este viernes en marcha el sistema de distribución de gas natural en Trujillo, que beneficiará a 5.000 hogares de la ciudad, y remarcó que la masificación de este combustible mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Kuczynski encabezó la ceremonia de apertura de la válvula de distribución del gas natural, en la Planta de Regasificación Quavii de Trujillo.

Luego, se dirigió a la vivienda de la familia Sánchez, el primer hogar beneficiado con una conexión de gas domiciliario, ubicado en la localidad. Allí compartió un ameno almuerzo con los esposos y sus dos menores hijos.

"Estoy feliz de acompañarlos y de ver cómo la masificación del gas natural cambia y mejora la calidad de vida de esta familia y de miles de peruanos en el norte del país", aseguró Kuczynski.

PPK estuvo acompañado por los ministros de Energía y Minas, Cayetana Aljovín; Agricultura, José Manuel Hernández; Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, y el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez.

La masificación de este combustible en Trujillo beneficiará a 5.000 hogares y atenderá a los sectores residencial, industrial, comercial y vehicular, con una red de 2.000 kilómetros. A la fecha, se ha realizado un tendido de 225 kilómetros.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS