José Domingo Pérez (Foto: GEC)
José Domingo Pérez (Foto: GEC)
Redacción EC

La de Arequipa, a través de su Consejo Universitario, señaló que el domingo fiscal , miembro del Equipo Especial del Caso Lava Jato, cumplió con todos los requisitos exigidos en su tesis para obtener su maestría en Derecho Constitucional, sustentada en 2016.

La referida universidad se pronunció luego de que hace unas semanas el trabajo de investigación de José Domingo Pérez haya sido objeto de cuestionamientos e incluso acusaciones de plagio.

▷ 


“Aclaramos que nuestro egresado cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de su tesis de maestría, habiéndose expedido una constancia de haber cumplido el registro de revisión de originalidad por el software Turnitin, como lo exige el reglamento de nuestra universidad”, se lee en un comunicado.

Este pronunciamiento de la Universidad Católica de Santa María fue publicado en diferentes medios de comunicación impresos de Arequipa este domingo 13 de enero.

(Fuente: Difusión)
(Fuente: Difusión)

Allí, el Consejo Universitario también le brinda su “respaldo institucional” al fiscal Pérez Gómez “en razón de la lucha que realiza contra la corrupción en el país”.

El fiscal José Domingo es abogado por la Universidad Católica de Santa María de Arequipa; así como magíster en Derecho Constitucional en la misma casa de estudios.

Entre las investigaciones que lleva actualmente se encuentran las seguidas contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, así como Alan García, del Partido Aprista Peruano.