FOTO 3
FOTO 3

ESPACIO HOTEL EL PUEBLO 

Las nuevas tendencias en la gestión han transformado el mundo corporativo. Más allá de las oficinas con espacios lúdicos y de la moda de los ‘coworkings’, los ejecutivos hoy requieren de ambientes específicos donde realizar reuniones, presentaciones, lanzamientos y demás eventos corporativos. Para ello necesitan de ambientes amplios, con equipos de última tecnología, salas de reuniones y áreas recreativas donde puedan cumplir con sus labores. Bajo esa idea, algunos hoteles ingresaron al mercado corporativo ofreciendo espacios para que los equipos de trabajo puedan lograr sus objetivos.

“Salir de la ciudad genera concentración y te desconecta de la rutina diaria. La idea es que las personas que llegan se sientan enfocadas en el planteamiento y los objetivos de la compañía”, dice Lorena Gazzo, Sales Manager Perú de Decameron El Pueblo, hotel que desde su remodelación, en 2016, ha realizado unos 540 eventos corporativos, convirtiéndose en una gran alternativa para las organizaciones que buscan espacios equipados y modernos donde sus trabajadores puedan cumplir con sus objetivos.

“Es importante cambiar la rutina de los colaboradores ya que se olvidan de la monotonía que pueden llegar a tener”.

“Es importante cambiar la rutina de los colaboradores ya que se olvidan de la monotonía que pueden llegar a tener. Para ellos tener un cambio de ambiente les sirve para que tengan nuevas ideas, generen propuestas. Pero para ello requieren de espacios adecuados", señala Gazzo, quien asegura que los principales clientes de Decameron El Pueblo para eventos corporativos son empresas de los rubros salud, minería y alimentos, entre otras.

Para que los trabajadores tengan una adecuada infraestructura, Decameron El Pueblo ofrece salas de reuniones y centro de convenciones, donde se puede proporcionar ayudas audiovisuales o se pueden realizar dinámicas empresariales, fiestas o recepciones. “Espacios ideales para lograr la integración, motivación e impulsar la creatividad de los colaboradores", asegura Gazzo, y señala que son los únicos en el país en ofrecer el sistema Todo Incluido.

Lugar con tradición
​El hotel El Pueblo abrió sus puertas en setiembre de 1964. En 2016 fue adquirido por la cadena hotelera Decameron. Desde entonces cuenta con 16 hectáreas, 231 habitaciones, 4 piscinas climatizadas, área para niños y shows en vivo.

FOTO 3
FOTO 3

El hotel fue terminada su remodelación aproximadamente hace 1 año pero ha mantenido su tradición ya que mantiene su representación típica de un pueblito de la serranía limeña. Según Gazzo, el aire de renovación del hotel se siente desde el checkin en el lobby del hotel. Los huéspedes perciben la adaptación de los servicios del hotel al sistema Todo Incluido.

Como parte de las actividades –y para los turistas y familias que llegan a pasar unos días allí– brindan festivales de arte callejero, se presentan músicos, malabaristas o magos. En la Plaza de Armas del hotel hay un mercadito donde artesanos de la zona venden sus productos. Y, para dar mayor distensión, el hotel ofrece cinema, dos bares de piscina, cuatro piscinas climatizadas, gimnasio, spá, sauna y discoteca.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC