La Feria Nexo Inmobiliario se llevará a cabo del 12 al 15 de setiembre en la Explanada Olguín del Jockey.
La Feria Nexo Inmobiliario se llevará a cabo del 12 al 15 de setiembre en la Explanada Olguín del Jockey.

ESPACIO ASEI

Adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Por eso, hay que tener muy en cuenta la ubicación del inmueble. Este no solo debe situarse cerca o con algún punto de conexión hacia el centro laboral, sino también de avenidas principales, tiendas, colegios y hospitales o clínicas.

Otro factor trascendental es definir el metraje del departamento o lote en función a las necesidades personales (número de integrantes de la familia, presupuesto, entre otros); y si se comprará en planos (suelen tener los precios más bajos del mercado), en construcción, o con entrega inmediata.

Con esas características bien definidas, muchas familias salen en busca de la casa propia, lo que ha motivado que, para este 2019, se proyecte un crecimiento de ventas de unidades inmobiliarias del 9%, según la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

Comprar seguro
Antes de adquirir una propiedad, es necesario comprobar que la empresa inmobiliaria de interés cuente con una buena reputación. Además, debe tener el respaldo de alguna entidad financiera o del Fondo MIVIVIENDA, lo que garantizará que la compra sea exitosa.

En ese sentido, el lugar ideal parar encontrar un departamento es la (antes conocida como Feria Inmobiliaria de Perú-FIP), cuyo evento es el más grande y de mayor credibilidad en todo el país. Los días a desarrollarse van solo del 12 al 15 de setiembre en la Explanada Olguín del Jockey.

Miles de opciones a la medida
Durante los días de feria habrán más de 20 mil inmuebles a precios de oferta, opciones de financiamiento y diversas facilidades para adquirir departamentos, casas, lotes e incluso oficinas; tanto en Lima como provincias.

Todo sobre la Feria Nexo Inmobiliario
El evento es organizado por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como del Fondo MIVIVIENDA. Además, participarán las inmobiliarias más reconocidas del sector quienes exponen sus mejores ofertas, bonos, promociones y descuentos. Además, se contará con asesorías financieras de los principales bancos del país como el Banco de Crédito del Perú, BBVA, Scotiabank e Interbank. Resaltar que todo es en un solo lugar, por lo que te ahorra tiempo en la decisión de compra.

Cabe señalar que esta será la edición número once de la feria, desde que se fundó con el nombre de FIP. En la última, realizada en abril de este año, se concretaron más de mil separaciones de vivienda, ascendiente a los S/333 millones. Las ventas se concentraron principalmente en departamentos. Los distritos más solicitados por familias, parejas y jóvenes solteros fueron Jesús María, La Victoria, San Miguel, Lince y Pueblo Libre.

Para evitar colas e ingresar a la nueva edición de la Feria Nexo Inmobiliario puedes registrarte en la web del evento:

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC