Huawei P20

ESPACIO HUAWEI

Antes de la aparición de los smartphones, acceder a una fotografía no era tan simple y se necesitaban aparatos especializados. Hoy las imágenes llegan a hablar por nosotros, compartimos 4 500 millones de fotos y 1 000 millones de videos en redes sociales como WhatsApp. Es por eso que la cámara siempre es un detalle determinante a la hora de comprar un smartphone.

Los nuevos celulares Huawei P20 y Huawei P20 Pro combinan lo mejor de los avances tecnológicos de la compañía con la tradición de la alemana Leica, una de las empresas más importantes del mundo en el rubro de la fotografía. Y es que la innovación es parte de la esencia de Huawei, que ofrece a los usuarios equipos cada vez más versátiles y que exploran las nuevas posibilidades que dan tecnologías como la inteligencia artificial.

“Nosotros siempre buscamos inspiración en los artistas para evolucionar constantemente en el acercamiento que tenemos al diseño. Con su cámara triple, una avanzada cámara dual y poderosa inteligencia artificial, hoy los consumidores pueden capturar y compartir lo brillante del mundo a su alrededor”, comenta Richard Yu, jefe ejecutivo de Huawei.

Para Huawei, es importante que todos puedan tener acceso al mundo digital y mantenerse actualizados con los avances de la tecnología. Desde la aparición de su primer celular, el Huawei Ascend en el 2010, la compañía se ha mantenido a la vanguardia ofreciendo a los usuarios una herramienta que se adapte a su vida cotidiana.

¿Cómo ha sido la evolución en el tiempo de los smartphones Huawei? Descúbrelo con esta infografía.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC