©JUSTICE LEAGUE and all related characters and elements are trademarks of and © DC Comics. © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLC.
©JUSTICE LEAGUE and all related characters and elements are trademarks of and © DC Comics. © 2017 Warner Bros. Entertainment Inc. and RatPac-Dune Entertainment LLC.

ESPACIO CLARO

"La Liga de la Justicia" reúne a los principales superhéroes de DC Comics y es el equivalente a los Avengers de Marvel. La historia que cuenta se va construyendo a partir de la ausencia de Superman y la necesidad de Batman (Ben Affleck) y la Mujer Maravilla (Gal Gadot) de formar un equipo para enfrentar al villano Steppenwolf, quien pretende unir las Cajas Madres, unos poderosos artefactos con los que podrá controlar el mundo.

Además de Batman y la Mujer Maravilla en este nuevo equipo de superhéroes están Aquaman, el rey de Atlántida que controla los mares; el veloz Flash y Cyborg, un estudiante que luego de un accidente es reconstruido con la energía que proviene de las Cajas Madres. Como suele ocurrir en este tipo de historias serán las disputas internas el primer obstáculo que deberán superar.

Claro Video
Claro Video

La película es una continuación de lo sucedido en "Batman vs Superman". Su director Zack Snyder tuvo que abandonar "La Liga de la Justicia" por un problema familiar cuando ya estaba muy avanzado. Entonces los productores convocaron a Joss Whedon, director de "Avengers", para reescribir parte del guion, volver a grabar escenas, y darle color a las habituales imágenes oscuras del estilo de Snyder. El resultado es una película sin muchas complicaciones, que apuesta por la complicidad de su elenco, las escenas de acción y los efectos especiales.

La Liga de la Justicia está disponible en alquiler mediante el servicio de Claro Video, para disfrutarla donde y cuando quieras.

Claro Video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app, en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, PS4, Smart TV's, Apple TV y Chromecast. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y fijas de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo, para el caso de líneas postpago, o se descuentan de su saldo prepago.

Encuentra ésta y otras películas de reciente estreno en las salas de cine, en la Sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago Claro MAX o Internet Fijo de Claro. Y si eres Claro MAX el streaming en Claro Video no consume tus megas en navegación 4G.

Descarga la app para y o ingresa a www.clarovideo.com

Claro Video
Claro Video
Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC