Huawei P20
Huawei P20

ESPACIO HUAWEI

La nueva línea de teléfonos de Huawei permite tomar fotografías profesionales con equipos que caben en el bolsillo. El Huawei P20 y el P20 Pro destacan no solo por la calidad de sus lentes (que fueron coproducidos con la empresa especializada en fotografía Leica), sino también por las opciones de personalización que ofrecen a la hora de tomar una foto.

Para mostrar las ventajas de sus cámaras, Huawei ha organizado el concurso  junto a , la plataforma digital promotora de turismo de Promperú. Este concurso permitirá a los nuevos usuarios de estos equipos viajar por el Perú y retratar sus mejores paisajes con la ayuda y consejos de tres profesionales que forman parte del P20 Crew: Isis Mur, Paolo Rally y Gianfranco Neumann.

Los ganadores del concurso podrán viajar por la costa, sierra y selva y utilizar todas las opciones que ofrecen ambos equipos para tomar las mejores fotografías. Paolo Rally, un fotógrafo profesional que lleva varias semanas usando el equipo y que realizó un viaje a Chachapoyas para experimentar las opciones del equipo da como consejo aprovechar la portabilidad del equipo y divertirse con la cámara: “Sean curiosos y el modo inteligente hará el resto,” dice Rally, haciendo referencia al modo que permite utilizar la inteligencia artificial del teléfono para enfocar automáticamente los elementos importantes en la pantalla y estabilizar la imagen.

Rally también será parte del equipo que gracias a Huawei que viajará junto a los ganadores del concurso para ayudarlos a tomar las mejores fotos. “Los paisajes de nuestro país son un gran incentivo para hacer buenas fotos. Me parece una gran idea y una gran oportunidad conocer el Perú”.

La fotógrafa Isis Mur, también puso a prueba el triple lente del Huawei P20 Pro en el viaje a esta región de la selva utilizando la función ‘cámara inteligente’. “Con este modo solo tienes que abrir bien los ojos porque el celular se encarga del resto y lo mejor de todo es que también lo hace a la distancia”, señala la integrante del P20 crew.

Gianfranco Neumann es otro de los integrantes del Huawei P20 Crew. Él se ha especializado en explorar todas las opciones que el teléfono brinda para realizar videos profesionales. Uno de sus consejos es explorar las opciones profesionales que ofrece el Huawei P20: “Recomiendo usar y experimentar con las diferentes velocidades de disparo y jugar con la profundidad de campo”. Todas las personas que han comprado un Huawei P20 y P20 Pro pueden participar del concurso. Para ello deben dirigirse a la página web e ingresar sus datos hasta el 24 de Junio.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC