Para acceder a la nueva promoción de Movistar, solo debes adquirir uno de los seis celulares que participan de esta oferta.
Para acceder a la nueva promoción de Movistar, solo debes adquirir uno de los seis celulares que participan de esta oferta.

ESPACIO MOVISTAR

Ningún smartphone está libre de un accidente. Por más cuidadosos que seamos y todos los protectores que le pongamos, un mal golpe puede hacer que nuestra pantalla se haga trizas. Cuando eso pasa, después de contener las lágrimas y el disgusto (las pantallas son el elemento más caro y sensible en un celular) nos ponemos a pensar en una solución.

Si la caída quebró el vidrio frontal o dejó inoperativo el sensor táctil del smartphone, una reparación en talleres del Jr. Paruro en el Centro de Lima puede llegarte a costar hasta S/. 690 con un repuesto original. Así que, para ahorrar un poco lo primero que se te puede cruzar por la cabeza es entrar a Google y escribir: “¿Cómo arreglar la pantalla del celular?”

Prueba y error

En momentos de desesperación toda alternativa cuenta y esta búsqueda te dará más de una opción. Si el daño no es tan severo, la gama de alternativas es amplia. Una de ellas es aplicar pasta de dientes en la zona afectada y sobarla suavemente para “esconderla”. Los resultados no son garantizados, pero puedes estar seguro de que tu celular tendrá un delicioso olor a menta. También está el brillo de uñas, que según Internet puede detener el avance de la rotura.

Tras probar estas soluciones y comprobar que no resultan, puedes intentar solo disimular el agrietado (al menos así, te dolerá menos verlo). Para esto, un fondo de pantalla es una de las opciones más divertidas. Los encuentras de todos los personajes, desde Chuck Norris hasta Elsa de la película ‘Frozen’, pasando por Ironman, Gokú y Ryu de ‘Street Fighter’.

La solución

Pensando en los usuarios que rompen la pantalla muy seguido, Movistar ha creado una , en la que podrás cambiar la pantalla de tu celular rota, gratis. Solo debes adquirir uno de los seis celulares que participan de esta oferta: el LG K4 Spirit II, el Moto E4 Plus, el LG Styllus 3, el Huawei Y7, el Samsung Galaxy J2 Prime y el Samsung Galaxy J7, hasta el 31 de diciembre del 2017 en los planes Elige + desde S/69.

Además, por Navidad tienes la opción de llevar a una persona y obtener dos equipos por el precio de uno (siempre y cuando uno realice portabilidad). Son 19 combinaciones de modelos disponibles, así que júntate con tu mejor amigo, tu pareja o algún miembro de tu familia y regálense tecnología en estas fiestas.

Ingresa a la página web de para conocer todos los detalles de esta promoción.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC