Huawei Twilight
Huawei Twilight

ESPACIO HUAWEI

Siempre hemos sentido una fascinación por las auroras boreales. Por eso, la belleza de estas luces ha sido la inspiración de Huawei para crear el nuevo color del Huawei P20 y P20 Pro. Twilight es un color irrepetible, que deja de lado los tonos mates sólidos o los brillantes con una visibilidad única para ofrecer un rango de colores que va desde el morado en la parte superior hasta el azul en la parte inferior. Es un efecto similar al espectáculo que ofrecen las luces del norte.

​Según el jefe de diseño de la oficina central de Huawei, Joon Suh Kim, “los diseñadores en no solo son diseñadores, sino también soñadores. Como diseñadores, nos inspiramos de todo a nuestro alrededor; como soñadores, estamos obligados a pensar nuevas ideas que los consumidores aún no sepan que aman, como sucede con el color Twilight”, señala el representante de la compañía.

Tecnología y naturaleza

Combinar la inspiración de la naturaleza con las últimas novedades tecnológicas ha sido un reto de ingeniería. utilizó un proceso de metalizado al vacío para crear el acabado de alto brillo que el celular tiene en su parte posterior y sea posible mostrar ese abanico de colores que se forma al reflejar la luz que le llega de distintos ángulos.

Esto se suma a las características propias del equipo que lo han convertido en uno de los más potentes en la actualidad y en uno de los favoritos para los fotógrafos: su cámara es producida en alianza con la marca Leica y fue fabricada con inteligencia artificial para mejorar las fotos.

En China, el nuevo color Twilight del P20 y P20 Pro se agotó cuando el celular salió al mercado. En Perú, este nuevo modelo acaba de ser lanzado y se espera la misma acogida. “El nuevo color Twilight del P20 y P20 Pro de Huawei ha sido creado para usuarios que no solo buscan un excelente teléfono sino también uno único y elegante”, agrega Gabriela Cortés, gerente de marketing para Huawei Perú.

Para más información sobre el nuevo Huawei P20 Twilight ingresa .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC