Movistar Play
Movistar Play

ESPACIO MOVISTAR

Vuelves de trabajar cansado y solo quieres una cosa: tu momento ‘raskin’. ¿Y eso qué es? Tan simple como ponerte pijama, preparar algo rico de comer, meterte a tu cama y encender el televisor. Un momento raskin es aquel en el que solo importan tú y tu programa favorito.

Pero, ¿qué pasa cuando interrumpen ese momento sagrado? Para esas ocasiones existe , un servicio exclusivo de Movistar que pueden disfrutar sus 17 millones de clientes.

Movistar
Movistar

Sin interrupciones

Movistar Play es una plataforma de video en línea a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo: Smart TV, laptop, tablet o celular. Todos los clientes Movistar Hogar o Móvil, tienen la posibilidad de experimentar esta plataforma conectándose a Internet desde sus líneas móviles o fijas sin ningún cargo adicional.

Podrás disfrutar de canales en vivo, un catálogo exclusivo con miles de películas, series de estreno, un servicio de alquiler para los últimos estrenos cinematográficos y programas para niños. Solo debes contar con un dúo, trío o celular postpago o prepago Movistar. 

Con todo esto, seguro no puedes esperar para aprovechar tu momento raskin. ¿Qué se puede interponer entre él y tú? No importa lo que sea, Movistar Play te solucionará el problema.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC