Descarga el app de Wongderland en PlayStore y AppStore.
Descarga el app de Wongderland en PlayStore y AppStore.

ESPACIO WONG

Supermercados Wong nuevamente innova y busca sorprender a los más pequeños del hogar durante agosto, el mes del niño. Para ello hizo de su juguetería, Wongderland, un reino mágico en el que los niños podrán jugar y conocer al Rey Wongkamus y los Wongders, las pequeñas criaturas que habitan allí.

Las familias podrán jugar a encontrar el tesoro perdido que estará oculto en las tiendas de Wong y en su especial impreso. Al encontrar el tesoro, los más pequeños podrán recibir premios sorpresas.

A vivir la experiencia
La cadena de supermercados realizará actividades de realidad virtual y realidad aumentada en Wongderland. Estas dinámicas digitales han sido diseñadas empleando las nuevas tecnologías con las que los niños interactúan desde pequeños.

Realidad virtual
Durante los fines de semana de agosto, al comprar un producto de la juguetería de Wong y presentar el ticket de compra, los niños podrán ingresar al reino mágico a través de un visor con tecnología de realidad virtual.

Wongderland
Wongderland

Realidad aumentada
Para ser parte de la búsqueda del tesoro, se debe descargar el app Wongderland en App Store o Google Play. Al llegar a la tienda de Wong, los niños deberán escanear con el celular, desde el app Wongderland, un código QR que encontrarán en la entrada de la tienda al lado del Rey Wongkamus. Deben estar atentos a las instrucciones para encontrar a los 5 Wongders escondidos por todo el supermercado.

Esta búsqueda también puede hacerse desde el especial impreso. Los niños tendrán que escanear desde el app, las pistas que estarán distribuidas en todas las páginas para encontrar a los Wongders y descubrir el tesoro perdido.

Estas son las actividades innovadoras que Wong trae para el mes de agosto. Acércate a la juguetería de Wong más cercana y disfruta esta nueva experiencia.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC