(Foto: @Instagram Eiza González)
(Foto: @Instagram Eiza González)
Redacción EC

Durante los últimos días, y otras redes sociales han hecho eco de la popularidad del #10YearChallenge, el popular reto que consiste en que las personas compartan una imagen de hace 10 años junto a otra actual a modo de comparativa. Muchos famosos se sumaron al reto, pero la actriz mexicana Eiza González decidió no hacerlo.

La actriz mexicana recientemente compartió sus razones para no hacerlo, señalando que había cosas mucho más importantes que se podrían hacer en lugar de estos desafíos. Esto fue lo que publicó en sus historias de Instagram:

"¿Estoy perdiendo el punto de este '10 Year Challenge'? ¿Hablamos de si estamos o no más buenos? ¿Qué tal desafiarnos entre nosotros a recoger basura y quien recoja más gana? O desafiarnos a nosotros mismos a exhortarnos a ser mejores personas. Me refiero a que hace 30 años ni siquiera podíamos usar los mismos baños que personas de otras etnias o gente dividida por el color de su piel. ¿Qué tal si hacemos el desafío de los 10 años para ser una mejor generación para los próximos 10 años?".

El mensaje que publicó la actriz mexicana. (Imagen: Instagram/Eiza González)
El mensaje que publicó la actriz mexicana. (Imagen: Instagram/Eiza González)

En la actualidad, la artista se encuentra promocionando el largometraje hollywoodense "Alita: Ángel de Combate", en el que interpreta a Nyssiana. González ha usado extensamente sus cuentas de Instagram y Facebook para promocionar la película.

Más allá del debate en torno a estas imágenes, además las comparaciones entre el aspecto actual y el del pasado, Eiza González continúa con una carrera exitosa en el mercado cinematográfico estadounidense.

Contenido sugerido

Contenido GEC