El humor estuvo presente en el Comic Con 2017. (Foto: Facebook)
El humor estuvo presente en el Comic Con 2017. (Foto: Facebook)
Redacción EC

La Comic-Con desarrollada en San Diego, Estados Unidos, dejó varias sorpresas para los próximos estrenos de películas y series de los personajes más emblemáticos de las historietas. Uno de los paneles que más atención tuvo fue el de la película "" en donde Jason Momoa, Aquaman, y Gal Gagot, Wonder Woman, respondían algunas preguntas de sus fanáticos. En  se compartieron las imágenes de la conferencia.

Uno de los presentes fue un niño que con su inocencia lanzó una pregunta al panel de actores. Él quería saber que había sucedido con Superman y el motivo por el cual no aparecía en la película.

Tal como se ve en un video compartido en Facebook, fue precisamente Aquaman quien respondió. “No estoy seguro de si tus padres te mostraron la última película, pero Superman está muerto”, le dijo al niño. Esa respuesta generó muchas risas en el público y en el resto del elenco.

“Escuché tu pregunta niño, pero en verdad, él está muerto. Y es la culpa de tus padres”, añadió Jason entre risas, reafirmando el final de la película "Batman vs. Superman" estrenada el año pasado.

Más tarde, Momoa cambió de discurso, pues al momento de realizar la firma de autógrafos, el actor le hizo una confesión al niño: “No te preocupes, él todavía está vivo”, dijo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC