(Foto: captura de Facebook)
(Foto: captura de Facebook)
Redacción EC

Una pareja sudafricana evitó que unos ladrones le asalten al entrar a su casa con una rápida reacción. El esposo, quien estaba al volante de una camioneta Range Rover, retrocedió con su camioneta velozmente ni bien se dio cuenta de que un sujeto armado se había acercado de manera amenazante, según muestran imágenes difundidas en .

Anelle y Roger, quienes residen en Johannesburgo, llegaron a su hogar y se disponían a estacionar el vehículo. La mujer había bajado del transporte por unos instantes, pero tuvo que regresar al ver que un automóvil Mercedes se paró detrás y uno de los malhechores a bordo corrió hacia ella apuntándole.

En ese momento, cuando los esposos ya estaban adentro de la camioneta, el conductor pisó el acelerador casi sin mirar atrás para escapar del atraco. En su trayecto por poco colisiona contra el carro de los ladrones, según se ve en Facebook.

"¡La protección de Dios es increíble! Tres hombres en un Mercedes intentaron secuestrarnos cuando llegamos a casa. ¡El rápido actuar de Roger nos sacó de ahí con rapidez y seguridad!", escribió Anelle en su página de Facebook.

Este intento de asalto tuvo lugar el 13 de agosto y fue registrado por las cámaras de seguridad de la casa.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC