MDN
Mascots y carteros UPS - Facebook
Redacción EC

No, el cartero nunca más será el enemigo "natural" del perro, ganso, cabra, o cualquier otra mascota. Los mensajeros de United Parcel Service (UPS) tienen una nueva política y es que se han vuelto los mejores amigos de cientos de animales que encuentran a su paso, una medida que no nace de la propia empresa sino de sus empleados. Así lo demuestra la página de conocida como .

Pues carteros y perros han llegado a establecer "un tratado de paz", basado en premios a cambio de poder dejar sus encargos con tranquilidad. Algo que --a juzgar por las imágenes de Facebook-- se ha extendido a gatos cabras, gansos, terneros, ciervos e incluso alpacas que posan alegres junto a los mensajeros.

Esta popular página de Facebook muestra fotos de todo tipo. Mascotas junto a sus amigos carteros, algunas en las que salen solos a la entrada del camión con una clara expresión de ansiedad y otras donde traen regalos a la puerta del vehículo.

El responsable de este encantador espacio en Facebook es Sean McCarren, un cartero que trabajó 17 años en la compañía. Sin embargo, esta página no tiene relación directa con UPS, sino que surgió del experto mensajero. El encuentro con sus amigos de cuatro patas era "una de las mejores cosas" del día, según contó a Buzzfeed. Algo que miles de sus compañeros comparten en la red social.

Fue una idea que nació en 2012 y durante estos 6 años ha logrado crecer hasta tener más de un millón de seguidores en Facebook. Su éxito es tan grande que incluso tienen una cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC