Por el Día de la Fotografía, Messenger anunció que 'Cat on head' es la máscara más popular de su plataforma. (Foto: Facebook)
Por el Día de la Fotografía, Messenger anunció que 'Cat on head' es la máscara más popular de su plataforma. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Messenger convirtió a su filtro más popular en un entusiasta del eclipse solar del pasado 21 de agosto para acompañar a quienes aún están celebrando el llamado 'fenómeno astronómico del siglo'. Además presentó un nuevo arte con el Sol y la Luna de protagonistas.

Por el Día de la Fotografía, Messenger anunció que 'Cat on head' es la máscara más popular de su plataforma. La misma consiste en un gato negro que aparece sobre la cabeza del usuario a través de la cámara de Messenger y gracias a tecnología de realidad aumentada. Ese mismo gato ahora apareció con gafas protectoras para ver el eclipse.

"¿Viendo el eclipse solar? Añade nuevos artes y efectos, como gafas protectoras, sobre tus fotos y videos en Messenger", dijo el servicio de mensajería Facebook Messenger a través de un comunicado compartido en su página en la red social.

Para añadir el nuevo filtro, así como cualquier otro efecto o arte, basta con tocar la cámara de Facebook Messenger, tomar una foto o grabar un video y acceder al icono de la 'cara sonriente' ubicado en la esquina superior derecha para encontrar los marcos y máscaras.

EL DATO
El efecto más popular dentro de Facebook Messenger es 'Daisy', el cual muestra pétalos de flores volando por toda la pantalla y con un pequeño jardín en el 'suelo'. Mientras que el marco más utilizado de la plataforma es 'Heart's theme', corazones de colores que aparecen en cada esquina de la foto o video.

Más noticias de Tecnología en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC