MDN
Niña quedó impactada al ver un iPhone X y muchos billetes camuflados en su torta de cumpleaños.
Redacción EC

Nicole Jaime Garcia, una pequeña natural de Filipinas, celebró un año más de vida junto a sus amigos y familiares. Un video, compartido en , muestra el momento en que se encontraba recibiendo sus regalos sin imaginar que el mejor se hallaba camuflado en el glaseado de sus pasteles.

En las imágenes se aprecia las dos tortas color rosa que preparó su madre. Luego de soplar las velas y de cantarle el clásico 'Happy Birthday', ella le dijo que cavara entre la masa.

La pequeña quedó impresionada cuando se topó con una serie de billetes de 20, 50, 100, 500 y 1000 pesos, cubiertos con bolsas plástico. La sorpresa, sin embargo, no terminó en ese momento. A continuación, su madre le dijo que cortara la segunda tarta con el cuchillo de hojaldre; ahora había un costoso iPhone X.

El video, compartido más de 66 mil veces en esta plataforma social, muestra a la pequeña al borde de las lágrimas. Definitivamente es una sorpresa exitosa para la madre, quien preparó todos los detalles para su niña. 

Los internautas se divirtieron con el video viral, y algunos comentaron que tienen la esperanza de tener ese tipo de sorpresa en el día de su cumpleaños. ¿Quién no querría dinero y un nuevo teléfono inteligente de marca como regalo?

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC