MDN
Gato
Redacción EC

Sin darse cuenta, los animales protagonizan peculiares videos que se vuelven virales en las redes sociales. En esta ocasión, un tierno gatito disfrutaba al máximo de su primera experiencia sobre la nieve, sin imaginar que un perro llegaría para jugarle una broma muy cruel y que miles ya han visualizado en .

La grabación muestra al felino caminando tranquilamente sobre el terreno frío dejando sus huellas sobre él. Todos sus movimientos eran grabados por su dueña quien no despegaba la cámara del Smartphone de su mascota, para así no perderse ningún detalle.

De pronto, en la escena hace su aparición un pastor alemán con collar rosado quien se acerca al gato y empieza a olerlo, como si quisiera jugar con él; sin embargo, sus intenciones eran otras y comete una maldad.

El perro no lo dudó ni un segundo, levantó su pata y empujó la cabeza del felino contra la nieve. La grabación de permite ver cómo el can sale corriendo mientras su compañero se repone del doloroso final.

El video compartido por el portal The Epoch Times ya cuenta con más de 17 mil reproducciones y diversos comentarios como “amo este video”, “el perro solo está jugando con el gato para que disfrute la nieve”, “esto es parecido a lo que mi hermano mayor me haría a mí”, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC