MDN
Facebook viral
Redacción EC

A todos los días llegan miles de videos de mascotas siendo los actores principales de las más divertidas escenas. Clips audiovisuales que se roban la atención de los usuarios de las redes sociales. En esta ocasión, un perro de raza Duoduo, mezcla Chihuahua-Shar Pei, se volvió viral tras ser el protagonista de un video donde hace "Slalom" subido en unos patines y superando unos conos en plena calle. Sucedió en China y no tardó de popularizarse con millones de vistas en todo el mundo.

¿Te divirtió este video de ? Los amantes de los perros (doglovers) que llegaron a ver este clip viral se han maravillado por lo visto en las imágenes. Un perro con patines es lo más divertido que verás hoy en redes sociales y te conquistará el corazón.

Destreza, habilidad y muchas ganas de pasarla bien, son los elementos que reúne este video de Facebook. Los usuarios han tenido los mejores comentarios respecto a lo que hizo el perro que protagoniza este viral. Se nota que el perro está bien preparado y que sus dueños han tenido el compromiso suficiente para adiestrarlo.

Perros surfistas o skater ya hemos visto en Facebook. Ahora es el turno del perro patinador que demuestra su talento en la vía pública dejando atónitos a los transeúntes que pasaban por ese lugar. Esta es la historia previa al video viral.

Los dueños de este intrépido y atrevido can son amantes de los deportes extremos. Tras adoptar a su nueva mascota comenzaron a enseñarle los secretos del patinaje e idearon un circuito sencillo de superar para su perro. El resultado fue un video de Facebook con millones de reproducciones.

Tras meses de ensayos, los dueño del perrito decidieron grabar cómo superaba el circuito. Para tal razón le pusieron una capa roja, unos lentes para mascotas y dos patines en sus extremidades delanteras. El perro, por supuesto, aprovechó la oportunidad para demostrar lo aprendido.

El video viral de Facebook inicia con la mascota superando unos conos con mucho talento. Cumple el circuito de ida y de vuelta. En total, según la descripción del video supera 40 conos. En otro momento, que no aparece filmado, el perro pasea en bicicleta y conduce un coche de juguete motorizado.

El video de Facebook lleva publicado 4 meses y se volvió viral tras alcanzar los 6.4 millones de reproducciones, 70 mil reacciones y 101 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC