MDN
Facebook viral
Redacción EC

Después que el extravagante fútbol callejero de Angola arrasará en las redes sociales en las última semanas llega el boxeo a ciegas de Filipinas, un estilo divertido que salió a la luz por un video de que no tardó en volverse viral entre los usuarios. Dos peleadores con los guantes calzados divirtieron al público de un improvisado ring.

¿De qué trata este video de Facebook? A simple vista parece un juego entre dos amigos que decidieron probar sus condiciones boxísticas y terminaron siendo los protagonistas del clip viral que todos comentan en Internet.

Filipinas, país de Manny Pacquiao, no es muy famoso por ser tierra de grandes boxeadores como Panamá o Estados Unidos. Sin embargo, estos dos hombres decidieron ponerse los guantes y subirse al ring. Lo que no sabían era lo divertido que resultaría la "pelea".

A diferencia del boxeo tradicional, los protagonistas de este video viral en Facebook decidieron ponerse unas vendas en los ojos y pelear a ciegas. ¿Extremo o ridículo? Hay que ver la totalidad del material audiovisual para darnos cuenta lo que hicieron.

"¿Están boxeando? Me estoy riendo aquí", es el texto que describe el video subido a Facebook por una página de Filipinas. En el inicio del clip se puede ver que la pelea será presenciada por el público alrededor del ring, que consta de unas cuerdas unidas y amarradas en cada esquina.

Los peleadores son presentados y también se muestra el "cinturón" que se llevará el ganador de la justa boxística. Al momento de iniciar la lucha, los dos hombres no chocan los puños pues tienen que adivinar primero dónde está su contrincante.

El video de Facebook está acompañado por las risas y carcajadas de la persona que está grabando con su celular. Y si bien los boxeadores llegan a golpearse, lo que provoca más risas son los puñetes al aire que lanzan por no encontrarse.

El público presente no deja de reírse de la escena que están protagonizando estos dos hombres. El árbitro de la contienda, eso sí, acerca a los boxeadores cada vez que se alejan demasiado uno del otro dentro del ring.

En Facebook, los usuarios han bautizado a esta pelea como la más graciosa nunca antes vista del boxeo mundial. Otros destacaron la innovación de los ojos vendados y que esperan ponerlo en práctica para "ajustar" cuentas entre amigos.

El video de Facebook se hizo viral tras sumar 2.2 millones de reproducciones, 6 mil reacciones y 16 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC