MDN
Facebook: Escolares cautivan a sus compañeras de colegio y las redes sociales con tema de Magneto
Redacción EC

Un grupo de escolares mexicanos vienen causando furor en las redes sociales, sobre todo en , por un video que se ha vuelto viral y en el que se puede ver la perfecta coreografía que realizan al imitar al recordado grupo musical ‘Magneto’. Ellos lograron robarse los suspiros y gritos de las chicas que estaban presentes en aquella actuación escolar.

En el video que se ha vuelto viral en Facebook, se ve a los jóvenes bailan al ritmo de la canción 'Vuela, vuela' causando la emoción de sus compañeras. Las imágenes se han vuelto tan populares que actualmente ya cuenta con más de 50 mil de reproducciones en la red social.

Las imágenes son de hace un mes, sin embargo, siguen causando mucho asombro, ya que se trata de un grupo de millennials que decidieron sorprender a todos y sobre todo a los profesores con esta canción que fue una de las más populares en la década de los 90.

Los escolares respetaron hasta la vestimenta que usó el grupo ‘Magneto’ en 1991 en una de sus presentaciones.

Este video de Facebook ha logrado que muchas mujeres recuerden con nostalgia aquellos años en que bailan al ritmo de este grupo musical mexicano.

La presentación se realizó en una actividad escolar del colegio Tabasco Sabina Preparatoria del estado de Tabasco en México.

Esto ha causado tal revuelo que ‘Alex’ uno de los integrantes del grupo ‘Magneto’ los felicitó y agradeció a través de Instagram por cantar uno de sus temas.

Saludo de 'Alex' de Magneto. (Foto: Facebook)
Saludo de 'Alex' de Magneto. (Foto: Facebook)

Te dejamos el video de Facebook de la canción ‘Vuela Vuela’ y espero disfrutes este momento, ya que los chicos se muestran muy profesionales al cumplir con una impecable actuación.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC