MDN
Facebook viral
Redacción EC

Encontrar trabajo a veces cuesta, y a veces, como en este caso, duele. Para todas las personas que andan en busca un centro de labores coinciden en que el primer día es muy importante por dos principales razones: ganarse el puesto y demostrar condiciones. Sin embargo, no siempre las cosas salen como uno quisiera. Este pequeño accidente le sucedió a un hombre el día que comenzó a trabajar en una ferretería. Las cámaras de seguridad del lugar captaron todo en un video que fue colgado en y los usuarios volvieron en viral.

¿Qué harías en el lugar del protagonista de este video de ? Probablemente la respuesta sea "tener más cuidado". Si nos vemos con detenimiento el clip viral, podemos darnos cuenta que el hombre solo tiene buenas intenciones.

No obstante, sus buenas intenciones y ser distraído lo llevaron a pecar de ingenuo y a creer que podía cumplir su trabajo con un innovador método. Todo lo que creía de su nueva fórmula se vino abajo por las escaleras del trabajo.

Esto sucedió en México y se hizo viral en Facebook. Una ferretería publicó en sus puertas que buscaban un nuevo ayudante en el almacén y, casi de inmediato, un hombre que buscaba trabajo solicitó el puesto. A pesar de que a simple vista las labores parecían fáciles, no fue lo que el trabajador esperaba.

Por seguridad y para evitar robos, los dueños de la ferretería pusieron meses antes cámaras de seguridad en todos los espacios que ocupaba el negocio. Fue así que las cámaras del almacén terminaron registrando este pequeño incidente en un video luego subido a Facebook.

En su primer día de trabajo, este hombre quiso lucirse y todo terminó mal. Por orden del encargado del almacén, una de sus primeras funciones fue mover un tanque de agua vacío hacia la segunda planta de la ferretería.

El encargado, entonces, le mostró cómo hacerlo. Tomó un tanque en los hombros y subió por las escaleras. El nuevo trabajador debía hacer lo mismo, pero comenzó a complicarse con la situación. Primero intentó llevar el tanque en su espalda y, luego, buscó rodar el objeto, como se puede ver en Facebook.

Sin conseguir éxito en su propósito, el hombre tomó una decisión que los usuarios de las redes sociales han considerado con ironía como "vanguardista y radical". El video viral muestra que el trabajador se mete dentro del tanque y lo comienza a cargar.

En el video de Facebook solo se puede ver, en unos momentos, las piernas del trabajador subiendo por las escaleras. Segundo después que sale de la toma un golpe abrupto resuena en el clip viral y el tanque de agua comienza a rodar con el hombre dentro.

El encargado del almacén fue en su ayuda y comenzó a rescatarlo de su pequeño accidente. Movió el tanque de agua a una mejor ubicación y le extendió la mano para comenzar a sacarlo. En Facebook, los usuarios comentaron que el hombre pecó de inocente y por eso se cayó.

El video de Facebook fue subido hace una semana y se volvió viral alcanzando los 10 millones de reproducciones, 148 mil reacciones y 252 mil compartidos entre los seguidores de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC