MDN
Facebook viral
Redacción EC

funciona como una plataforma en la que los usuarios se sienten más cerca de sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. A la hora de compartir contenido, se ha vuelto muy común publicar videos sobre sus mascotas, como en este caso. Un perro fue captado imitando a su dueño y el clip se volvió viral por provocar sonoras risas.

¿Qué se puede ver en este video de Facebook? Una familia de Estados Unidos vivía un día normal en casa hasta que se percataron que el perro realizaba divertidos movimientos al tratar de remedar lo que hacía su dueño. El material audiovisual no tardó en convertirse en viral.

Como este, existen muchos otros videos colgados en Facebook en las que las mascotas se roban el protagonismo por algún tierno acto. Mascotas que imitan movimientos de yoga o de ejercicios de baile solo terminan causando carcajadas entre los usuarios.

En esta ocasión, el perro de raza gran danés trata de imitar la rutina de ejercicios que realizaba su dueño dentro de casa. Lo sigue detrás queriendo hacer lo mismo mientras el hombre estira las piernas agachándose y equilibrando su cuerpo.

Los gestos de la mascota provocan risas en los integrantes de la familia. La persona que está filmando la escena con un celular suelta algunas carcajadas por el divertido "juego" que su perro cree que está protagonizando.

El video en Facebook tiene menos de un día de colgado y ya es viral con 180 mil reproducciones, 15 mil reacciones y 9 mil compartidas entre los usuarios de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC