MDN
Facebook viral
Redacción EC

La hilarante escena protagonizada por Jary, un perro que trabaja junto al equipo de oficiales del Departamento de Policía de Rapid City, en Dakota del Sur, Estados Unidos, viene causando sensación entre los usuarios de Internet. La grabación ha generado miles de comentarios y superó las 6 millones de reproducciones algunos días después de publicarse en .

Según contó el oficial superior Hower, quien se hace cargo del can, Jary se caracteriza por tener la personalidad de un cachorro y porque le encanta jugar y conocer a gente nueva. "Le gusta trabajar y divertirse junto a otros oficiales en la oficina", agrega. 

Como parte del cuidado del perro, el oficial compró un calzado protector canino para que el animal no sufra las consecuencias del fuerte frío que está por llegar. De esta forma, Jary podría estar preparado para enfrentar cualquier situación adversa y ni la nieve ni el hielo se convertirían en un obstáculo.

Sin embargo, su inesperada reacción tras colocarle los botines hizo reír a varios oficiales que estuvieron presentes durante el hecho. Uno de ellos grabó lo ocurrido y no dudó en compartir la curiosa escena en plataformas como Facebook, en donde obtendría gran popularidad.

El curioso clip se hizo tendencia y fue compartido más de 100 mil veces por los internautas de la mencionada red social. "No tenía idea de que el video se haría tan popular", dijo Hower. "Estoy muy feliz de que Jary pudiera poner una sonrisa en el rostro de la gente. Aprecio los maravillosos comentarios de apoyo a los oficiales y a nuestros compañeros caninos", añadió tras conocer la recepción que la filmación tuvo en Facebook.

¿Qué leyes debo romper para hacer que el perro me persiga de esa forma?" escribió un usuario. "Así es como camino yo cuando uso tacos", mencionó una internauta en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC