MDN
Facebook viral: Se quedó encerrado en un cine tras demorarse demasiado en el baño
Redacción EC

Un joven en México contó a través de su lo que le ocurrió por tardarse más de la cuenta en el baño de una sala de cine. Según relató el usuario identificado como Ricardo Morales Donlucas, salió de los servicios higiénicos cerca de la 01:00 a.m. y se dio cuenta que estaba encerrado dentro del establecimiento.

La singular historia se hizo en Facebook y generó gran repercusión entre los cibernautas. Según el joven, se tardó varios minutos en el baño, la película culminó y el cine, ubicado en Ciudad Juárez, cerró sus puertas. Aparentemente y según el relato, ningún empleado se dio cuenta de la presencia de Morales.

Según comentó en su viral de Facebook, el papel higiénico rodó lejos de él y esperó a que alguna persona entrara y lo ayudara, pero eso nunca ocurrió. Cansado de aguardar a que alguien entre a los servicios, él mismo tuvo que solucionar el problema. Cuando al fin salió del baño se dio cuenta que el cine había cerrado sus puertas.

Mientras buscaba una solución para el encierro en contra de su voluntad, compartió a través de su cuenta de Facebook imágenes del complejo de cine cerrado y él en diversas situaciones. Finalmente contó que pudo salir, aunque su explicación no resultó muy convincente para los encargados del establecimiento.

“Pues bueno hoy tocó dormir fuera de casa”, escribió junto a una foto de él acostado sobre varias butacas. Según informó un medio local, Ricardo Morales pudo salir del cine alrededor de las 07:00 a.m. tras la llegada de los primeros empleados a las instalaciones. La historia se hizo viral entre los usuarios de Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC