Toy Story Land será el nuevo parque temático de Disney. El video se ha vuelto viral en Facebook.
Toy Story Land será el nuevo parque temático de Disney. El video se ha vuelto viral en Facebook.
Redacción EC

anunció con un video en la fecha de apertura de Toy Story Land, un nuevo parque de diversiones que contará con atracciones relacionadas al mundo ficticio de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos.

Toy Story Land abrirá sus puertas el 30 de junio en el Disney's Hollywood Studios. Este será el cuarto parque con la misma temática en inaugurarse, pues ya se han abierto Toy Story Land en Francia, y Hong Kong, y se abrirá uno en abril en Shangái. La compañía ha querido promocionar el último de sus parques con un video viral en Facebook.

"¡Walt Disney World irá al infinito y más allá cuando Toy Story Land abra el 30 de junio!", dice la publicación en Facebook en la que aparece el video publicado en el sitio de Disney.

Las imágenes que se han hecho virales en Facebook apenas duran unos segundos y muestran una montaña rusa con la efigie de Jessie, la vaquera que aparece en Toy Story 2, en primer plano. También aparece a lo lejos Rex el dinosaurio.

Disney indicó que el parque anunciado en Facebook será inaugurado en pleno verano en Estados Unidos. Este contará con atracciones como Slinky Dog Dash y Alien Swirling Saucers en un terreno de 44 mil kilómetros cuadrados.

El simple video viral que publicó Disney ha generado 2 millones de reproducciones en apenas 6 horas, y ha sido compartido unas 16 mil veces. También ha generado 15 mil comentarios en Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC