MDN
Facebook
Redacción EC

Esta es una de las historias más hermosas que leerás en el día y es que un perro se olvidó de toda la rivalidad que tiene con los gatos y salvó a uno de estos de morir ahogado en un río en los Estados Unidos. El video quedó grabado en la red social .

Una persona estaba caminando por un puente sobre un río con su perro como cualquier día tranquilo; sin embargo, se dio cuenta de que había un gato en medio del agua maullando de frío y de dolor a lo que el muchacho optó por tratar de ayudar al 'minino' aunque alguien se le adelantó.

Ese alguien era nada más y nada menos que su perro, que al ver y escuchar al gato, no dudó en lanzarse al agua para rescatarlo a pesar de lo helada que estaba, lo cogió con sus dientes y sacó al pequeño animal del lugar.

El hombre quería coger al gato que estaba congelado pero el perro no lo dejó sino que pasó todo lo contrario, lo abrazó y pegó a él mientras lo lamía y calentaba. Al final, el pequeño felino se terminó yendo con el hombre y el perrito, la familia crecía un poco más.

Contenido sugerido

Contenido GEC