(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)
Redacción EC

Para buena parte de los usuarios de a estas alturas no es ningún secreto que Mark Zuckerberg siempre ha buscado dejar claro que es feliz al lado de su esposa, Priscilla Chan.

Si durante su discurso de ayer en Harvard, el fundador de Facebook ya tenía a Chan muy presente, este viernes se encargó de reafirmarlo por medio de una publicación en su cuenta personal, en la que aparece junto a ella y Max, la pequeña hija de ambos.

Lo llamativo del mensaje del fundador de Facebook es que en este, recordó que se cumplía un nuevo aniversario de la primera cita que tuvo con Priscilla.

“Última parada en Harvard. Priscilla y yo tuvimos nuestra primera cita en Burdick’s con un chocolate caliente hace casi 14 años. Ahora tenemos una hija que toma nuestro chocolate en vez de nosotros”, escribió ‘Zuck’.

La publicación registra 113.000 reacciones y ha sido compartida casi 2.000 veces por los seguidores del fundador de la red social con más usuarios del mundo.

Previamente, Zuckerberg había señalado que en aquel día estuvo a punto de arruinar todo debido a que a su actual pareja no le gustó mucho que hablara demasiado sobre temas informáticos. “Ella casi me envió a casa cuando le dije que tenía un problema de computación para el día siguiente”, contó el empresario a fines de 2016.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC