Google Maps gana mayor utilidad con menú de navegación
Google Maps gana mayor utilidad con menú de navegación

presentará una nueva actualización en los dispositivos Android que proporcionará información cotidiana en tiempo real en la parte inferior de la pantalla de inicio.

Para hacerlo simplemente se deberá deslizar el dedo hacia arriba. Haciendo eso aparecerán tres pestañas que ayudarán al usuario a encontrar un restaurante cercano, el estado del tráfico, conseguir un autobús, etc.

Google Maps incluirá tres botones con acceso a las siguientes funciones: Lugares, conducción y transporte público.

Lugares

Bajo esa pestaña los usuarios podrán ver listas de lugares cercanos como restaurantes, grifos, farmacias, zona de cajeros automáticos, bibliotecas. Navegando en ese espacio se podrá conocer toda la información necesaria sobre los establecimientos.

Conducción

La pestaña del medio informará el tiempo estimado para llegar al trabajo u hogar, siempre y cuando haya sido marcado en Google Maps. También se podrá acceder de “Navigation” con un toque para llegar lo más rápido posible hacia un punto deseado.

Transporte público

Con la pestaña de tránsito, nunca tendrás que correr al autobús de nuevo. Si se tienen guardadas las direcciones del trabajo y de casa, habrá una recomendación sobre el autobús o tren que el usuario deberá tomar para llegar a su destino.  

MÁS EN GOOGLE MAPS...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC