El estadio del Sevilla tiene una capacidad para 42.714 espectadores. (Foto: Google Maps)
El estadio del Sevilla tiene una capacidad para 42.714 espectadores. (Foto: Google Maps)
Redacción EC

El recibe el miércoles (2:45 p.m. hora peruana) al en por la ida de los octavos de final de la buscando encarrilar un histórico pase a unos cuartos, que solo ha jugado una vez en su historia. Este crucial encuentro se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que se puede apreciar desde .

El cuadro español no ha logrado ponerse entre los ocho mejores equipos de Europa desde su debut en la máxima competición continental de clubes temporada 1957/1958, cuando perdió ante Real Madrid en esa fase.

Este 21 de febrero la hinchada local empujará a su equipo y buscará dar el primer paso hacia la siguiente fase con un resultado que le sirva en su visita al Old Trafford.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se inauguró el 7 de setiembre de 1958 en un partido amistoso entre el Sevilla FC y el Real Jaén. El primer partido oficial disputado en este estadio, fue un Sevilla FC – Real Betis Balompié. El nombre del recinto deportivo es en homenaje al que fuera presidente del club durante 17 años, que inició los procesos de su construcción en 1937.

Desde Google Maps y su servicio Street View se pueden tener detalles del estadio español que tiene una capacidad para 42.714 espectadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC