LinkedIn: ¿Nintendo está trabajando en una nueva consola?
LinkedIn: ¿Nintendo está trabajando en una nueva consola?
Redacción EC

Uno de los principales ingenieros de pruebas de Nintendo, Lu Yang, colocó en su perfil de una pista de lo que podría significar un nuevo proyecto de la empresa japonesa.

Yang escribió en LinkedIn que actualmente se encuentra trabajando en una consola no anunciada de la próxima generación, frase que dejó a más de uno con la curiosidad.

Hasta el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, pero las principales hipótesis giran en torno al desarrollo de la misteriosa NX, el supuesto sucesor del Wii U.

Aunque lo que puso Lu Yang en su perfil de LinkedIn, va más acorde con el trabajo desarrollado con anterioridad, el hecho que califique este proyecto como “no anunciado” hace que muchos se pregunten si se trata de una estrategia para generar expectativa online.

El debate en torno al nuevo proyecto de Nintendo ocurrió luego que Yang actualizara su perfil de LinkedIn para informarles a sus visitantes sobre su actual empleo, que tiene mucho que ver con una consola de la que hasta el momento no da dato alguno.

TAMBIÉN EN LINKEDIN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC