Pinterest y su nuevo método de hacer videos publicitarios
Pinterest y su nuevo método de hacer videos publicitarios
Redacción EC

La red social puede estar valorizada en US$ 11 mil millones, pero hasta el momento sus inversores no han recibido muchos signos de poder recuperar su dinero. Ahora la compañía quiere cambiar esta suerte, añadiendo videos publicitarios con un toque especial y diferente a otros sitios web.

Para eso la red social de 47 millones de usuarios mensuales ha presentado sus 'Cinematic Pins' (pins cinemáticos), post específicos para la aplicación móvil de Pinterest que incluyen imágenes que se mueven dependiendo cómo se desplaza el usuario en el programa.

“Pensamos que los videos que se reproducen automáticamente interrumpen (a los usuarios). Nuestra nueva publicidad para móviles le da a las marcas la habilidad para contar su historia con movimiento. Pero, críticamente importante, deja que los usuarios tengan control del movimiento”, señaló un ejecutivo de Pinterest a .

Este es solo el último intento de esta red social de hacerse un lugar más atractivo para la publicidad. Previamente anunciaron herramientas que permitían seleccionar sectores específicos de la audiencia para determinados anuncios.

Además, la compañía ha reunido un equipo de ‘creativos’ para que las compañías puedan contratarlos para hacer campañas publicitarias sin necesidad de recurrir a terceros.

TAMBIÉN SOBRE PINTEREST...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC