Pinterest supera los 100 millones de usuarios mensuales
Pinterest supera los 100 millones de usuarios mensuales

, una red social especializada en compartir colecciones de imágenes, superó los 100 millones de usuarios mensuales.

la compañía resaltó que cerca del 70% de sus 100 millones de usuarios mensuales no solo son espectadores sino que también son activos en la red social, compartiendo una imagen o buscando más información sobre la misma.

Pinterest también resaltó que las búsquedas dentro del sitio web han crecido un 81% respecto al año anterior, "lo que significa que más 'pinners' (como se le conoce a los usuarios del sitio) están viendo tus productos y servicios para hacer sus planes futuros una realidad".

Recientemente el sitio web ha sido sometido a varios cambios que permitirían a la red social convertirse un lugar atractivo para los anunciantes y las personas interesadas para vender sus productos.

Entre estos cambios están la implementación de , que permitirán a sus usuarios comprar mercadería ofrecida dentro de Pinterest sin tener que salir de la aplicación.

Pinterest logró recaudar US$186 millones en mayo de este año, recibiendo fondos de entidades como Goldman Sachs, Venture Partners, Wellington Management Company, entre otros. Desde su creación el sitio web ha logrado recaudar US$1.300 millones bajo esta modalidad, con la esperanza de monetizar a sus ahora 100 millones de usuarios.

TAMBIÉN SOBRE REDES SOCIALES...

 

Pedía ayuda con un boleto de lotería y las personas "pudientes" se lo robaron, mientras que algunos más humildes hicieron esto... [#VIDEO] ► https://bit.ly/1V5X7fZ

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC