Distraído juez cruza en plena prueba de atletismo
Distraído juez cruza en plena prueba de atletismo

Un juez de pista del campeonato autonómico juvenil y cadete de Castilla y León celebrado en Salamanca, España, cruzó intempestivamente por el medio de la pista de 60 metros planos en plena competencia. Esto generó molestia en el atleta olímpico español Álvaro Rodríguez, quien en su cuenta de reclamó el accionar del juez.   

Rodríguez compartió un video en Twitter en donde se ve al juez cruzando la pista en un momento inapropiado. El despistado hombre no se percata que la prueba de velocidad ha iniciado, perjudicando gravemente la carrera de atletismo.

El atleta publicó una serie de comentarios en Twitter criticando la labor de algunos jueces, afirmando que se roban el protagonismo de los atletas.

“Jueces robando el protagonismo a los atletas y entorpeciendo la competición y los resultados en varios campeonatos en las últimas semanas”, escribió.

Por su parte, la federación de Castilla y León dio su versión del suceso en una publicación hecha en Facebook. “Solo fue un incidente involuntario de los muchos que se producen en un espacio tan reducido como una pista cubierta, donde compitieron más de 600 atletas”. Además, atacó a Rodríguez por hacer su denuncia en Twitter.

MÁS EN TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC