(Foto: Guinness World Records)
(Foto: Guinness World Records)
Redacción EC

El canal de de los Récords Mundiales Guinness recientemente compartió un video en el que presenta una de las marcas que acaba de sumar a su amplio catálogo.

Se trata de la “mayor cantidad de especies de aves en una pajarera”, distinción que actualmente recae en el hogar de pájaros Shukavana, ubicado en la ciudad de Mysore, en India.

El clip de YouTube presenta a Sri Ganapathy Sachchidananda Swamiji, el fundador de este espacio destinado a la conservación de especies amenazadas y también líder de la organización espiritual y cultural Avadhoota Datta Peetham.

En este enorme edificio de 50 metros de alto viven 2.100 coloridas aves de 468 especies distintas a las cuales Ganapathy alimenta personalmente. El conservador incluso se ha dado el tiempo de enseñar a varios pájaros a hablar.

Resulta curioso comprobar que Swamiji tiene otros récords mundiales como el de la muestra más grande de árboles de bonsái. El video que recopila su más reciente marca bordea las 100.000 visualizaciones en YouTube, sitio donde también acumula 1.800 ‘me gusta’.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC