(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

La curiosa historia de los jóvenes estadounidenses Josh Avsec y Michelle Arendas recientemente ha capturado la atención de miles de personas debido a la inusual forma en la que terminaron conociéndose presencialmente, luego de haber entrado en contacto a través de hace tres años.

Arendas y Avsec, de 20 y 21 años respectivamente, hicieron ‘match’ en la red social de citas a fines de septiembre de 2014. Josh fue el primero en escribir, pero Michelle le respondió dos meses más tarde pidiendo perdón y culpando de la demora a la “muerte” de su anterior celular.

Otros dos meses más tarde, el joven envió un nuevo mensaje con algo de orgullo diciendo: “Hola, disculpas, estaba en la ducha”. Al final, ambos acordaron de forma tácita continuar el juego de responderse con márgenes de tiempo prolongados con excusas bastante similares a las anteriores, situación que continuó hasta hace poco.

Sin embargo, la historia se hizo viral cuando Avsec decidió compartir en Twitter las capturas de sus conversaciones con Michelle. Uno de los usuarios que vio el ‘tuit’ decidió etiquetar a Michelle a la distancia y así ambos comenzaron a interactuar fuera de Tinder por primera vez. 

Lo curioso es que incluso la cuenta oficial de esta última red social se ofreció a pagar a los universitarios una larga cita de una semana, para que por fin pudieran conversar frente a frente. Al final, Josh respondió a la plataforma de ‘ligue’ que habían elegido como locación Hawái.

La historia se hizo tan conocida, que la cadena de televisión ABC decidió reunir a ambos jóvenes en su programa “Good Morning America”. En el estudio ambos estuvieron separados por un muro mientras escuchaban cómo el otro contaba la historia desde su perspectiva y a responder una tanda de preguntas de los presentadores sobre sus gustos personales.

(Video: YouTube Good Morning America/ABC News)

Al ser consultada sobre una posible relación con Josh, Michelle prefirió ser cauta. “Esperamos tres años para enviarnos mutuamente diez mensajes, así que pienso que necesitamos más de 30 minutos para ser capaces de responder esa pregunta de forma adecuada. Pero no lo sé, supongo que lo sabremos unas semanas”, dijo la protagonista de la historia.

Por su parte, Avsec también se mostró moderado, aunque sí admitió que estaba seguro de que sería una experiencia agradable. “Soy muy bueno para juzgar el carácter, así que puedo decir al menos si no voy a disfrutar compartiendo con alguien y por ahora no he tenido ninguna impresión de ese tipo”, explicó.

Al final, Tinder cumplió su promesa y en las próximas semanas, Josh y Michelle estarán viajando a la isla hawaiana de Maui para tener su primera cita y muchos les han enviado sus mejores deseos. Su primer encuentro fue compartido en por el canal oficial de “Good Morning America” y suma nada menos que dos millones de vistas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC