Flavio Maestri emocionado al recibir sorpresa de cumpleaños. (Video: Fox Sports Radio Perú).
Flavio Maestri emocionado al recibir sorpresa de cumpleaños. (Video: Fox Sports Radio Perú).
Redacción EC

Al borde de las lágrimas quedó Flavio Maestri la noche del lunes en Fox Sports Radio Perú luego de recibir una emotiva sorpresa de cumpleaños de parte de su hija. Las imágenes circulan ya en

La hija mayor del ex futbolista devenido hoy en comentarista deportivo se hizo presente en el set donde se graba el programa y le llevó primero una torta con diseño en forma de balón. 

Tras dedicarle tiernas palabras y agradecerle por ser "un súper papá", la joven dio paso a un video en el que casi la familia en pleno de Flavio Maestri le deseaba feliz cumpleaños a su estilo. 

"¡Vamos Boys!", dijo el papá del ex ariete de Sporting Cristal y Alianza Lima. Luego su madre dijo que ve diariamente Fox Sports Radio Perú para escuchar a su hijo analizando los partidos de fútbol. 

Todo esto quebró al también ex atacante de la Universidad de Chile, quien dejó en claro que lo mejor que le ha dado la vida "son sus tres hijos". 

Flavio Maestri luego recibiría una torta con diseño de las camisetas que defendió en el fútbol local: Sporting Cristal y Alianza Lima. 

El ex deportista agradeció también a ambas instituciones y a los hinchas que le dieron su respaldo con el paso de los años. 

El video que circula en YouTube tiene ya decenas de reproducciones y también puede verse en otras redes sociales. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC