El periodista es acusado de despreciar al joven Rodrigo de Paul.
El periodista es acusado de despreciar al joven Rodrigo de Paul.
Redacción EC

Más de 25 mil reproducciones acumula en YouTube el video en el que el experimentado reportero deportivo argentino Marcelo Benedetto habría despreciado al joven futbolista de su selección, Rodrigo de Paul. Esto para sí prestarle atención al famoso Sergio Kun Aguero.  Las imágenes en

El hecho ocurrió en el post juego que Argentina venció 2-0 a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Mientras entrevistaba a De Paul, el reportero de Fox Sports y de la TV Pública de Argentina notó que el 'Kun' se acercaba al lugar, entonces, en un gesto que ha desatado decenas de críticas, voltea ignorando a De Paul y grita para captar la atención del goleador de la Premier League. 

"¡Sergio! ¡Kun, Kun!", exclamó Marcelo. El gesto de De Paul fue de contrariedad. Y en menos de dos segundos, el joven de 25 años se da media vuelta y abandona la entrevista. 

Sobre el tema se ha debatido largo y tendido en redes sociales pero el domingo también se hizo lo propio en "Fútbol al horno", polémico programa deportivo conducido por Flavio Azzaro. 

"Nunca en mi vida vi algo igual. Benedetto merece ponerse una verdulería en Loma Hermosa. ¿Cómo vas a dejar al pibe (chico) así? No puede dejarlo pagando así, ¿vieron la cara de De Paul?", dijo Azzaro. 

"Lo que quiso hacer Benedetto es chuparle las medias la Kun", acotó otro de los panelistas de "Fútbol al horno", programa que emite canal 26 y que es subido a YouTube

Argentina clasificó a las semifinales de la Copa América y deberá enfrentar el martes 7:15 p.m. (hora peruana) al anfitrión, Brasil, en una nueva edición del superclásico sudamericano. 

Contenido sugerido

Contenido GEC