El material suma más de 300. 000 visualizaciones. (Foto: captura de YouTube Disney)
El material suma más de 300. 000 visualizaciones. (Foto: captura de YouTube Disney)
Redacción EC

El surgimiento y masificación de plataformas como , Facebook, Twitter o WhatsApp ha influido poderosamente en la comunicación diaria de las personas.

Si hace algún tiempo se hizo eco de una curiosa oferta de trabajo en la que una agencia de traducción británica solicitaba a un “”, es porque indudablemente el lenguaje de las nuevas generaciones recurre a estos elementos.

Es en ese contexto que surgen experimentos bastante divertidos, como los que hace Disney en uno de sus canales de YouTube, en el que narra diversas historias de las franquicias en su propiedad por medio de los citados ‘emojis’.

El último trabajo de ficción en ser abordado desde esta perspectiva es la última entrega cinematográfica de “Guardianes de la Galaxia”, cinta actualmente en proyección en las salas de numerosos países.

El clip de YouTube tiene cuatro minutos de duración y tiene un divertido formato que reproduce una conversación en un servicio de mensajería destinado a los dispositivos móviles. Un detalle interesante es que los emotíconos que aparecen en el video están disponibles para equipos iOS en .

El video fue compartido el 18 de mayo y suma 300.000 mil visualizaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC