Video muestra un 'unboxing' del Lego Porsche 911 GT3 y luego un timelapse de su intrincado montaje. (Foto: YouTube)
Video muestra un 'unboxing' del Lego Porsche 911 GT3 y luego un timelapse de su intrincado montaje. (Foto: YouTube)
Redacción EC

En una escena que puede resultar hipnótica, las 2.704 piezas del Lego Porsche 911 GT3 RS salieron volando luego que el juguete no superó una prueba de choque realizada en una pista a escala. Video compartido en es un éxito viral.

El club automovilístico alemán ADAC produjo el video. La escena se desarrolló en el primer centro técnico de ADAC en miniatura que ofrece pruebas de choque. Así, el elegido para estrenarlo fue el impresionante juguete Lego.

El video, publicado el pasado martes, muestra un 'unboxing' del Lego Porsche 911 GT3 y luego un timelapse de su intrincado montaje; Lego sugiere que el kit es el desafío más grande para constructores de 16 años a más. Finalmente, el juguete es sometido a la prueba.

A una velocidad de 50 kilómetros por hora, registrado desde todos los ángulos posibles y a cámara lenta, el vehículo deportivo en miniatura se estrella contra una pared de la pista de choque con sus componentes volando por los aires sobre el final.

La conclusión final, según ADAC, fue que el Lego Porsche 911 GT3 RS mantuvo cada una de sus piezas a salvo, pero sus puntos de conexión donde se unen las piezas del Lego son débiles.

El kit Lego Technic Porsche 911 GT3 RS fue lanzado el año pasado. Se convirtió en una sensación tanto para coleccionistas de Lego, como para los amantes de los vehículos deportivos. Se vende a US$300 en la tienda de la marca.

Más de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC