MDN
Élite
Redacción EC

Si todavía no has visto '', la nueva y adictiva serie en español producida por , probablemente deberías comenzar de inmediato.

La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, el más prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto.

La llegada de 'Samuel', 'Nadia' y 'Christian' no será nada fácil, pues los estudiantes que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla.

Entre la humillación y el acoso escolar, ocurre el asesinato de uno de los adolescentes ('Marina'), y solo quedará por descubrir quién fue el asesino.

Como era de esperarse, la famosa plataforma de streaming tardó poco tiempo para confirmar que habrá segunda temporada a través de un video con los actores protagonistas.

El furor ha sido tanto que los productores han ideado un reality, 'Élite - Aftershow', donde sus protagonistas revelerán algunos secretos. El primer episodio de estará disponible desde este miércoles 21 a través del canal de de la serie. 

"Al fin todas las respuestas a las preguntas que seguramente ya hayas intentado googlear. Amor, rivalidades y pelazo. 😍", se lee junto a la descripción del clip promocional. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC