(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El mago británico Ryan Tricks cuenta con un popular canal de en el que presenta muchos de sus trucos, para los cuales frecuentemente sale a las calles sorprendiendo a los transeúntes, quienes son los voluntarios de sus actos.

Uno de sus videos más recientes muestra el enorme susto que se llevó un hombre al creer que el ilusionista había perdido su costoso iPhone por un error de cálculo.

En primera instancia, el clip de YouTube muestra a Tricks haciendo aparecer y desaparecer el teléfono entre sus manos, sorprendiendo a su improvisado asistente, quien decide seguir colaborando con el siguiente número.

Lo que sigue es desesperante para el dueño del smartphone, pues el mago decide tomar el celular para lanzarlo al río frente al que se encontraban. La cara de desconcierto del voluntario es elocuente cuando Ryan increpa a uno de sus compañeros el no haber atrapado el dispositivo a tiempo como parte del acto. “Lo siento mucho, amigo” dice el ilusionista.

El dueño del iPhone cambia su gesto sonriente por uno sumamente amargo al creer que el celular había caído al río, pero la vida volvería a su rostro cuando Tricks le pide su vaso de café a uno de los hombres que presenciaba la escena a un lado. Dentro, se encontraba el teléfono.

Tras comprobar que de verdad era su dispositivo y no otro igual, el voluntario abraza lleno de alegría y alivio al mago. La divertida escena actualmente suma 373.000 visualizaciones en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC