Las dos versiones del juego serán lanzadas en noviembre. (Foto: The Official Pokémon YouTube Channel)
Las dos versiones del juego serán lanzadas en noviembre. (Foto: The Official Pokémon YouTube Channel)
Redacción EC

El canal de YouTube oficial de Pokémon acaba de compartir un nuevo tráiler de lo que será la nueva entrega doble de su serie principal de videojuegos.

Pokémon Ulatrasol y Pokémon Ultraluna, juegos que, al igual que sus predecesores inmediatos, también estarán ambientados en la ficticia región insular de Alola e incluirán algunas mejoras y detalles nuevos con respecto a estos últimos.

El clip de YouTube muestra que los protagonistas tendrán un aspecto renovado, más acorde al cálido clima de su entorno. Cabe recordar que, más allá de la nueva apariencia, el jugador puede modificar a su avatar de acuerdo a sus preferencias.

(Video: The Official Pokémon YouTube Channel)

Otro detalle presente en el avance es la ‘forma crepúsculo’ del pokémon Lycanroc, que contará con la habilidad ‘Garra Dura’ y podrá aprender los movimientos ‘Roca Veloz’ y ‘ Contraataque’, cada uno de ellos exclusivo de sus otras dos formas, diurna y nocturna, respectivamente.

A lo anterior se añade que únicamente un Rockruff especial podrá evolucionar a esta forma tan particular de Lycanroc. De momento, no se han dado mayores detalles al respecto.

Los próximos juegos tendrán algunos personajes nuevos y una historia distinta a Pokémon Sol y Pokémon Luna, en la que tendrá mayor importancia la criatura legendaria Necrozma. Asimismo, habrá más movimientos Z y todo parece indicar que los ultraentes tendrán una presencia más activa en Alola.

El lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna está programado para el 17 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC