Los Conchas Negras aparecieron en el último episodio de "Shots of rock". (Foto: Difusión)
Los Conchas Negras aparecieron en el último episodio de "Shots of rock". (Foto: Difusión)

Un espacio musical en para conocer lo que va más allá de la música. Esa podría ser una definición para el programa "Shots of rock", promovido por el licor de hierbas alemán Jägermeister y que busca mostrar un lado poco conocido de bandas de rock nacionales. Sus últimos invitados: Los Conchas Negras.

Integrada actualmente por Nico, Uma, VelasqueZ y Marcel, Los Conchas Negras son una banda que data del 2009. En el episodio de "Shots of rock" en YouTube, ellos cuentan cómo se fue formando la agrupación que hoy conforman. Cómo se sienten cuando tocan en vivo, la energía que desplegan en el escenario con el "proto plunk dance rock" que tocan en sus shows.

"Shots of rock" le da una mirada fresca (desde el punto de vista de los músicos) a lo que acontece musicalmente en nuestro país y trata de ser una ventana abierta a bandas emergentes -anteriormente participaron en este espacio "Los Outsaiders" y "Contracorriente".

Los videos se difunden por medio de la web latinoamericana de Jägermeister, además de YouTube y otras redes sociales, y muy pronto anunciarán grandes sorpresas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC