Los tres videos con los nominados suman poco más de cinco millones de visitas. (Foto: YouTube)
Los tres videos con los nominados suman poco más de cinco millones de visitas. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Todos los 'fails' son graciosos, pero unos lo son más que otros. La plataforma de videos FailArmy invitó a sus seguidores en a que ayuden a elegir cuáles son los mejores 'fails' de todos los tiempos y armar así su Salón de la Fama.

Hasta el momento, se han anunciado tres categorías: fails de niños, fails durante ejercicios físicos y fails de artistas de parkour. Cada nominación tiene entre 30 y 40 postulantes para ser ingresados al Salón de la Fama.

El sistema de votación es sencillo: en cada publicación de YouTube de los nominados, FailArmy invita a su audiencia a que realice un comentario mencionando su video favorito -lo que contará como un voto.

Los ganadores serán anunciados al final del año, según explica la plataforma en cada una de las descripciones de los videos con los nominados. "Vota por tu favorito para ser incluido al final del año en la ceremonia de inducción y video del Hall of Fame", dice FailArmy.

EL DATO
Los tres videos con los nominados suman poco más de cinco millones de visitas.

Desde su canal de YouTube, FailArmy se presenta como la fuente número uno del mundo de videos de 'fails' épicos y compilaciones hilarantes. "Estamos respaldados por las suscripciones de fans y retroalimentación de todo el mundo, con más de 30 millones de seguidores a través de plataformas digitales".

Más noticias de YouTube en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC