La famosa actriz detuvo la firma de autógrafos. (Foto: captura de YouTube)
La famosa actriz detuvo la firma de autógrafos. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

La actriz protagonista de “Wonder Woman”, tuvo un tierno gesto con una pequeña fanática que lloraba de emoción en el momento que la iba a conocer en la Comic-Con 2017 de San Diego, Estados Unidos. Ella detuvo todo para entender qué le pasaba, la tomó de las manos y trató de tranquilizarla, como se ve en un video difundido en .

"Ahora somos amigas, entonces no hay más razón para llorar. Estamos juntas. Sonríe”, le dijo la actriz de Israel a su seguidora de aproximadamente ocho años.

(Video: YouTube)

Jason Momoa (Aquaman), Ben Affleck (Batman) y Ezra Miller (Flash), también protagonistas de las últimas cintas de DC, destacaron el emotivo encuentro con la niña vestida de ‘Mujer Maravilla’ durante la firma de autógrafos.

“Es una guerrera. Tu capacidad de poder llorar es lo que te vuelve una guerrera. Únete a la Liga de la Justicia cuando estés lista”, dijo el joven actor que interpreta a Barry Allen.

Por su parte, una mujer que se identificó como la madre de la entusiasmada fanática agradeció a Gal Gadot por su muestra de humanidad. “Era mi hija. Estaba muy feliz de conocerla por eso estaba llorando. Gal fue muy dulce. Recuerdos para toda la vida”, declaró en Twitter.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC